ES turismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dusseldorf

2 participantes

Ir abajo

Dusseldorf Empty : P

Mensaje  arkaitz Sáb Jul 25, 2009 12:25 am

estamos para ayudarnos entre todos!!

arkaitz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dusseldorf Empty Re: Dusseldorf

Mensaje  Admin Sáb Jul 25, 2009 12:22 am

Muchas gracias Arkaitz!
Mira que al no tener respuestas he pospuesto mi viaje a Dusserdolf para más adelante, pues no tenía claro lo del tema del aeropuerto. Me lo has explicado genial, de nuevo te doy las gracias y por supuesto la bienvenida a este foro!! sunny
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 48

http://www.esturismo.eu

Volver arriba Ir abajo

Dusseldorf Empty ayuda aeropuerto

Mensaje  arkaitz Vie Jul 24, 2009 11:58 pm

hola soy un chico de bilbao que vive en kevelaer , es un pueblo q esta a 5 mintos del aeropuerto de weeze, quiero decirete q dusseldorf esta a 1 hora en coche y autobuses hay 2 al dia pero son muy caros , tambien dispones de tren desde el pueblo donde vivo kevelaer, en el aeropuerto hay autobuses pequeños donde puedes cojer el bus a este pueblo te valdra 4 euros el ticket y la parada de tren esta en el ultima parada , hay cojes el tren dirrccion dusseldorf q sale unos 12,50 euros el billete se compra en el tren y te dejara en la estacion cntran de trenes y metro de dusseldorf. si tienes alguna duda no dodes en mandarme un email a arkaitz.ruiz@gmail.com

arkaitz

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Dusseldorf Empty Dusseldorf

Mensaje  Admin Lun Abr 13, 2009 6:37 am

Hola amog@s!
Necesito información sobre el aeropuerto de Dusseldorf-Weezel (el que opera con Ryanair). En concreto necesito saber a que distancia está de esta ciudad y cuánto cuesta el ticket del bus o tren si hay. Espero vuestras respuestas, gracias!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 48

http://www.esturismo.eu

Volver arriba Ir abajo

Dusseldorf Empty Re: Dusseldorf

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.